650 523 615      
Spanish English

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es uno de los puntos fuertes de nuestro proyecto. Ofrecemos un amplio abanico de servicios gráficos creativos entre los que destacamos los siguientes:

¿Que entendemos como identidad corporativa?

La imagen corporativa de nuestra empresa es la idea que tienen nuestros clientes sobre quiénes somos, qué somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. La imagen corporativa ha de expresar claramente la personalidad y los valores de la compañía.

¿Qué beneficios aporta una identidad apropiada?

 Lograr una imagen corporativa apropiada, es uno de los factores determinantes para lograr un buen posicionamiento de su marca en el mercado.Esto le permitirá:

 Aumentar su credibilidad.

 Mejorar su reputación.

 Gozar de mayor popularidad.

 Desmarcarse de la competencia.

 

¿Qué elementos gráficos puede incluir la identidad corporativa de la compañía?

 

 Diseño del logotipo

Su diseño tiene que guardar coherencia con la estrategia de la imagen corporativa. Tiene que mostrar los valores corporativos.

 

 Diseño de tarjetas de visita

La tarjeta de visita es esencial e indispensable para causar una buena primera impresión ante un nuevo contacto y ser recordado a largo plazo. El diseño de una tarjeta de visita debe ser elegante y atractivo sin olvidar que su objetivo principal es proporcionar información comercial de la empresa.

 

 Manual de normas gráficas

Su creación resulta fundamental para darle solidez y constancia a la imagen visual corporativa. Una imagen visual corporativa argumentada y reforzada afianza la profesionalidad, credibilidad y permanencia.

 

 Papelería corporativa

Su uso cotidiano se convierte en una manera sencilla pero efectiva de mantener a la marca en la precepción de los clientes. Contar con la propia papelería corporativa consigue que elementos simples se conviertan en grandes puntos de apoyo. Se imprime profesionalidad en lo que se hace a través de los sobres, papeles de cartas, presupuestos, facturas, carpetas…

 

 Aplicaciones varias

Su visibilidad identifica, publicita y consolida la entidad corporativa: todas las personas y recursos que conforman la empresa tienen que apoyar la imagen corporativa. Bolsas, uniformes, vehículos, precisan de aplicaciones gráficas, ya que expresan quiénes somos en todo momento. 

 

¿Qué es el diseño publicitario?

El diseño de publicidad es una actividad de comunicación que se encarga de transmitir una información concreta al posible consumidor. El objetivo, es conseguir atraer la atención del público en un mundo repleto de publicidad masiva.

Para lograr este objetivo, el diseño debe ser llamativo, sencillo, original y convincente.

 

¿Qué hay que tener en cuenta?

Para que la publicidad de una empresa, producto o servicio sea efectiva hay que tener en cuenta una serie de puntos:

 Pensar que mensaje se quiere comunicar.

 A quien va dirigido y la competencia.

 Que medio vamos a utilizar para divulgar el mensaje.

 Durante cuánto tiempo será visible.

 

¿Qué servicios gráficos le ofrecemos?

Estudiamos su actividad, sus productos y sus servicios para hacer de la publicidad comercial una garantía de éxito.

 

 Diseño de folletos y flyers publicitarios

Cuidamos cada detalle para que su marca se vea y se perciba como una opción atractiva y ventajosa. Elaboramos las estrategias visuales que necesita para el éxito de su publicidad comercial.

 

 Diseño de tarjetas de visita

La tarjeta de visita es esencial e indispensable para causar una buena primera impresión ante un nuevo contacto y ser recordado a largo plazo. El diseño de una tarjeta de visita debe ser elegante y atractivo sin olvidar que su objetivo principal es proporcionar información comercial de la empresa.

 

 Diseño de catálogos online y Offline

Creamos auténticos escaparates en papel u online para el despliegue de productos y servicios. La calidad en el diseño de catálogos habla de la calidad de sus productos y servicios.

 

 Publicidad en diarios y revistas

Destacamos su marca y sus productos en los medios de comunicación impresos. Medios exteriores: Vallas, marquesinas….Elegimos con usted los formatos adecuados para que el medio urbano potencie la publicidad comercial de su marca.

 

 Medios Online: Banner, email marketing…

Innovamos en publicidad comercial con anuncios online originales y competitivos. Mantenemos a su público atento e informado a través de banners, ventanas emergentes o emails marketing.

 

Creación de Logotipos

Propuestas de prototipos hasta su total satisfacción.

Revisiones

Sin límite

Creación en varios tonos para diferentes ubicaciones.

 

Copias de seguridad permanentes en nuestros servidores.

Exportación en los formatos deseados.

 

Retoque y montaje

El retoque fotográfico no sólo se emplea en mejorar una imagen, sino que también se hace necesario cuando queremos una composición totalmente diferente a la realidad. GilberDesign® les proporciona una realidad modificada, alterada o irreal.

 

Realizamos el montaje que desees, retoques, todo tipo de post-producción en fotografías, collages, creamos fuentes con diseños únicos y personales, realizamos cualquier trabajo que puedas imaginar en el mundo del diseño gráfico.

Volver