650 523 615      
Spanish English

Política de privacidad

Nos comprometemos

Gilberdesign respeta y protege la privacidad de los individuos que utilizan nuestros servicios web. La información que le identifica individualmente no será revelada a terceros sin su permiso.

 

¿Qué información recopila gilberdesign?

GilberDesign no recopila información individual (como el nombre, e-mail,etc.), excepto cuando el usuario proporciona esta información de forma expresa.

 

¿Con quién comparte información gilberdesign?

GilberDesign no compartirá información con terceros usuarios del sistema sin su consentimiento expreso.

 

El consentimiento personal y los cambios en la política de privacidad

El uso de los servicios de búsqueda, aplicaciones y contenidos de la web de GilberDesign,  la autorización por parte del usuario para que GilberDesign recopile y utilice la información tal como se estipula en esta política y en nuestras condiciones de uso. GilberDesign puede decidir cambiar esta política de privacidad. En este caso, se publicarán los cambios en esta página por lo cual recomendamos que sean conscientes de la información que se recopila, cómo se utiliza y bajo qué circunstancias será revelada.

 

¿A quién puedo consultar si tengo más preguntas?

Pueden ponerse en contacto con nosotros en todo momento, estaremos encantados de responder a sus preguntas. Nuestra dirección de correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver