650 523 615      
Spanish English

¿Cómo trabajamos?

NUESTRO PROCESO PARA ASEGURAR EL ÉXITO EN CADA PROYECTO

Sobre todo nos apasiona lo que hacemos,  por eso, ponemos el máximo empeño y cariño en cada proyecto. Sin duda, esto se nota en los resultados!

 

1. Estudio inicial

Antes de empezar cada proyecto nos reunimos con el cliente para averiguar las necesidades de su negocio, quiénes son sus clientes potenciales, qué productos y servicios ofrece, cuál es su estrategia de marketing actual, quiénes son sus competidores y qué objetivos tiene. A partir de aquí, la comunicación con el cliente será continua para poder cumplir todas sus espectativas y cubrir todas sus necesidades.

 

2. Definición y planificación del proyecto

Con toda esta información, creamos un documento que define el alcance del proyecto: Objetivos, Estrategias de Marketing, Contenidos de la página web, Bocetos y Plan de acción.

 

3. Desarrollo: diseño y programación

Con el proyecto definido y aprobado, creamos la página web según los requisitos del cliente, quien podrá revisar y darnos su opinión para hacer los ajustes necesarios antes de la siguiente fase.

 

4. Lanzamiento de la página y pruebas

Tras la aprobación definitiva del cliente, subimos la página web a Internet y comprobamos que todo funciona correctamente en un servidor seguro.

 

5. Marketing online y posicionamiento web

Con la página web en Internet empezamos a trabajar en la estrategia de marketing para atraer visitantes y usamos herramientas de estadística para medir y mejorar los resultados.

 

6. Planes de soporte y mantenimiento

Al concluir el proyecto, le ofrecemos un periodo de garantía de funcionamiento y los servicios de mantenimiento que necesite como actualizaciones periódicas, resolución de dudas, asesoramiento, copias de seguridad y cobertura de emergencia.

 

Volver